Acusada de enviar brownies con marihuana: lo hice para "llamar la atención"

Santo Domingo.- Tras el Ministerio Público interrogar a Ninoska Brito Montero, por el caso de los brownies con marihuana enviados el 18 de abril del año en curso al campamento de mujeres frente al palacio presidencial, declaró que los había enviado para “llamar la atención” de las autoridades.

Ninoska Brito agregó lo siguiente:

No veía que ocurria nada que llamara la atención de alguna forma, sobre la sociedad o el gobierno y se me ocurrió hacer algo que llamara la atención, que pusiera el foco en lo que estaba ocurriendo en el campamento.

La hoy acusada de cometer dicho acto, declaro ser simpatizante del movimiento que busca la aprobación de las tres causales, además señalo que había asistido al campamento al menos 3 veces.

La República dominicana vivió momentos decisivos concerniente al tema de las tres causales. este tema causó marchas y hasta concentraciones de varios días frente al Palacio Nacional de quienes están de acuerdo que se apruebe lo antes posible las tres causales, que se debatía con un dilema entre vida y muerte.

Por otro lado está la gran parte de la población que dirige la iglesia y de además tiene a favor un gran grupo de mujeres, artistas etc.. y quienes también realizaron una multitudinaria marcha para que en el Congreso Nacional no se apruebe el aborto en tres causales.

Grandes artistas influyentes como Juan Luis Guerra, han expresado mediante las redes sociales su desacuerdo con el aborto en sus tres causales.

MÁS NOTICIAS INTERESANTES

  1. Diputados aprueban Código Penal sin las tres causales para el aborto
    https://consultard.com/diputados-aprueban-codigo-penal-sin-las-tres-causales-para-el-aborto/

    La Cámara de Diputados de la República Dominicana, aprobó este martes en primera lectura el nuevo Código Penal, dejando fuera del mismo las tres causales que buscan la aprobación del aborto.

    Diputados aprueban código penal sin las tres causales para el aborto

  2. Milagros Ortiz afirma que presidente Abinader es provida
    https://consultard.com/milagros-ortiz-afirma-que-presidente-abinader-es-provida/


    La ex vicepresidenta de la república y actual Directora General de Ética Gubernamental, Milagros María Ortiz Bosch, afirmó este miércoles en sus redes sociales que el presidente Luis Abinader es provida.Milagros Ortiz afirma que presidente Abinader es provida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *