Piden US$2 millones para liberar Dos dominicanos y un haitiano en Haití

Puerto Príncipe, Haití.- Dos dominicanos y un haitiano fueron secuestrados entre las 9:45 y 10:00 de la noche de este sábado en la entrada sur de Puerto Príncipe, mientras trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group.

Los hermanos Maicol Enrique Campuso Féliz y Antonio Gerer Campuso Féliz, quienes trabajan en la productora de cine Muska Group y que en el momento del secuestro estaban acompañados de un intérprete haitiano. 

Los secuestradores piden la suma de dos millones de dólares para liberar a los dominicanos. al momento del secuestro los técnicos de la productora de cine eran escoltados por la Policía.

El hecho se produjo cuando parte del equipo de cine regresaba a Puerto Príncipe tras un rodaje en el sur del país. La Agencia EFE hizo eco de la información e indicaron que actualmente se producen más de cinco secuestros al día en ese país.

“Efectivamente, dos técnicos dominicanos y un intérprete haitiano fueron víctimas de un secuestro”, dijo el responsable de la productora haitiana Muska Group, que no quiso agregar más detalles.

Los secuestradores también cargaron con un costoso equipamiento cinematográfico.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana dijo que dan “estrecho seguimiento” a las investigaciones y que “dedican todos sus esfuerzos para la devolución sanos y salvos de los ciudadanos y sus equipos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *