MARCELL OZUNA CAMBIA DE AGENTES EN PLENA AGENCIA LIBRE

MLB.- El jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fue arrestado el sábado y acusado de asalto agravado por estrangulamiento y delito menor de agresión – violencia familiar, según los registros de la cárcel del Departamento de Policía del Condado de Fulton.

Se espera que las Grandes Ligas de Béisbol investiguen el arresto de Ozuna, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El informe de la policía de Sandy Springs, Georgia, también decía: “Además de los intentos de estrangulamiento, el sospechoso también golpeó a la víctima con su brazo que tiene un yeso de una lesión anterior”, según los documentos que obtuvo Chelsea Janes de The Washington Post.

“Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna a primera hora de la tarde e inmediatamente informamos a la oficina del comisionado”, dijeron los Braves en un comunicado.

Los Braves apoyan plenamente la política de las Grandes Ligas de Béisbol sobre la violencia doméstica, que subraya al máximo que nuestra sociedad no puede y no tolerará la violencia doméstica en ninguna forma. Hasta que se complete la investigación, no tendremos más comentarios, y todas las consultas sobre el asunto deben ser remitidas a la oficina del comisionado.”

Génesis Ozuna, la esposa de Marcell, fue detenida el año pasado por cargos de agresión menor contra su marido.

Ozuna está actualmente en la lista de lesionados después de dislocarse dos dedos de la mano izquierda al deslizarse en la tercera base contra los Medias Rojas de Boston el martes. Se espera que el jugador de 30 años se pierda entre 5 y 6 semanas.

Los Braves volvieron a firmar a Ozuna con un contrato de cuatro años el pasado invierno.

FUENTE: https://www.thescore.com/

MÁS NOTICIAS INTERÉS

  1. MARCELL OZUNA CAMBIA DE AGENTES EN PLENA AGENCIA
    https://consultard.com/marcell-ozuna-cambia-de-agentes-en-plena-agencia-libre/

    MARCELL OZUNA CAMBIA DE AGENTES EN PLENA AGENCIA LIBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *