Los Royals firman una extensión de contrato de 4 años con Pérez

NBA.- Los Reales de Kansas City han firmado con el receptor Salvador Pérez una extensión de contrato de cuatro años, según anunció el equipo el domingo.

El acuerdo garantiza a Pérez 82 millones de dólares, según Alec Lewis de The Athletic.

Este es el desglose del contrato, que incluye una opción de equipo para 2026 que puede hacer que el acuerdo valga 93,5 millones de dólares en cinco temporadas:

SCORE
  • – Opción de equipo con 2 millones de dólares de compra.

El contrato es el más caro que los Reales han dado, superando el pacto de Alex Gordon de cuatro años y 72 millones de dólares firmado en 2016.

Pérez, de 30 años, estaba entrando en la última campaña de un acuerdo de cinco años y 52,5 millones de dólares.

El seis veces All-Star viene de una temporada resurgente, bateando .333/.353/.633 con 11 jonrones y un robo en 37 juegos durante la campaña acortada por la pandemia. El MVP de la Serie Mundial 2015 aún fue seleccionado como el receptor del equipo All-MLB después de perderse toda la temporada 2019 debido a la cirugía Tommy John.

Pérez es un cinco veces ganador del Guante de Oro y tres veces Silver Slugger que irrumpió en las mayores en 2011 con los Reales. Desde entonces, el backstop posee un OPS de .749 (101 OPS+) mientras ahorra 17,3 carreras defensivamente y acumula 11,9 WAR, según FanGraphs.

FUENTE: www.thescore.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *