Juego de Estrellas de la NBA se jugará el 7 de marzo en Atlanta

(Consultard.com).- El Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA se jugará este 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta, así fue anunciado por la liga.

A diferencia de años anteriores este  Juego de las Estrellas (All-Star)  que se celebra cada año, será de una sola jornada y sin público debido a la pandemia de coronavirus.

La NBA también informó que el All-Star servirá como apoyo a causas sociales, generando más de 2,5 millones de dólares para la lucha contra la pandemia de covid-19 y para las “Historically black colleges and universities”, instituciones de educación superior que sirven a comunidades afro estadounidenses.

El denominado “Rey de NBA”, LeBron James estaba en contra de que se realizara el evento. Sin embargo, en las últimas semanas la NBA cambió de planes y diseñó y adapto el evento bajo un programa sanitario.

El evento arrancará con los concursos de habilidades y de triples mientras que el de volcadas se disputará al descanso del Juego de las Estrellas, detalló la liga en un comunicado.

Fuente: Editorial Medio Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *