Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) aumenta las pruebas aleatorias de covid-19

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la república, Raquel Peña, dijo a los medios de comunicación que los problemas presentados anoche en el Aeropuerto Internacional de las Américas, se debió a que individuos penetraron al área restringida y cortaron los principales cables de electricidad.

El fallo eléctrico provocó que vuelos provenientes de diferentes partes del mundo, aterrizaron en Punta Cana y que otros retornen al país de origen.

A través de la cuenta de Twitter la compañía que dirige el Aeropuerto Internacional de las Américas (AERODOM) informó lo siguiente:

El sistema de luces de la pista de aterrizaje del Aerop. Int. de las Americas, Jose Fco. Pena Gomez #SDQ sufrió un fallo mayor cerca de las 7pm de hoy domingo que impidió el aterrizaje de al menos 3 vuelos, así como el despegue de otros vuelos programados.

La ley 267-08 sobre terrorismo castiga con penas de 30 a 40 años de prisión los ataques a puertos y aeropuertos.

Los responsables de dicho atentado, después de cortar los cables los dejaron tirados en la misma área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *