Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9-6 a los Toros del Este para así anotarse la tercera victoria en línea colocando la serie 3-2 a su favor.
A pesar de la gran actuación de su lanzador Paolo Espino quien tiro cinco entradas perfectas con cuatro ponches, pero después del sexto episodio permitió dos imparables y fue sustituido, luego ambos jugadores que le conectaron imparable anotaron en carrera.
En la tercera entrada los Toros llevaban la delantera, pues habían fabricado dos carreras más luego de que Jorge Mateo conectara imparable ero fue puesto fuera en la segunda base. posteriormente Abraham Almonte conectó sencillo y fue emulado por Miguel Andújar en la jugada Almonte llegó a tercera y fue remolcado por otro imparable de Yamaico Navarro, luego Andújar anotó por otro indiscutible de Jeimer Candelario colocando el juego 3-0.
En la parte alta del octavo Yamaico Navarro conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo empatando las acciones 4-4.
El juego llegó empate al cierre de la octava entrada, pero de manera heroica tuvo una respuesta contundente del bateó aguilucho incluyendo cuadrangular de Johan Camargo.