Santo Domingo.- La doctora Glorimi Cambero, médico forense, afirma que según la autopsia hecha al cuerpo de Andreea Celea, se trató de un homicidio, ya que el cuerpo cayó lejos del lugar de donde se lanzó o fue lanzada, y no presenta fractura en los miembros inferiores.
«Inmediatamente se presentan lesiones de lucha y defensa, se descarta que fuera un suicidio», dijo la medico forense Glorimi Cambero.
Sin embargo, a pesar de los testigos y las pruebas presentadas por el Ministerio Púbico este martes 9 de febrero; la defensa del imputado Gabriel Villanueva, que dirige el abogado Plutarco Jáquez, dijo que “no han sido concluyentes”, asegurando que Villanueva no asesinó a Andreea Celea, sino que esta se suicidó.
Andreea Celea fue supuestamente asesinada 1 de septiembre en el 2018. la trágica muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien cayó del octavo piso del hotel W&P ubicado en el sector de Bella Vista.
La joven Celea y el joven Gabriel Villanueva mantenían una relación amorosa de dos años y 8 meses
Por este hecho el Ministerio Público acusa a Gabriel Villanueva de haber asesinado a Andreea Celea en de septiembre de 2018.
El juicio de fondo en contra de Gabriel Villanueva seguirá este jueves 11 a las 9:00 de la mañana.