El Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez, informa que las pruebas aleatorias fueron aumentadas debido a la nueva cepa del COVID-19, con fin de reforzar las medidas y los protocolos del Ministerio de Salud Pública; Ya que las llegadas de pasajeros a la terminal se ha incrementado significativamente debido a los días festivos.
EL Ministro de Turismo, David Collado, visitó hace días el Aeropuerto de las Américas, con el objetivo de “supervisar” los protocolos establecidos por Salud Publica y el Ministerio de Turismo para evitar el contagio del COVID-19.
«Vinimos hoy al Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a supervisar que se encuentren cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gabinete de Turismo. La salud de nuestra gente es prioridad para el presente gobierno”, escribió el ministro de Turismo.
El director de comunicaciones el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez, Luis José López, explicó que las pruebas aleatorias fueron aumentadas de 5% al 15% de los viajeros.