aeropuerto-las-americas-boca-chica

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del alcalde del municipio de Boca Chica, Fermín Brito, se entregó a la Policía Nacional el joven Luis Bens ”Alicui”, acusado de sabotaje en el Aeropuerto Internacional de las Américas el pasado domingo 23 de mayo a las 7:05 de la noche.

Hace unos días el presidente de la república, Luis Abinader Corona, informó al país que estaban detenidos los responsables de vigilar esa zona por la que entraron los individuos a cometer dicho sabotaje.

Se recuerda que el sabotaje se produjo en momentos cuando el primer mandatario se encontraba fuera del país; por tanto, la reacción e información fue confirmada por la vicepresidenta de la república Raquel Peña, quien estaba al mando hasta el regreso del presidente Luis Abinader.

La vicepresidenta de la república, Raquel Peña, dijo a los medios de comunicación que los problemas presentados anoche en el Aeropuerto Internacional de las Américas, se debió a que individuos penetraron al área restringida y cortaron los principales cables de electricidad.

Es bueno señalar que la ley 267-08 sobre terrorismo castiga con penas de 30 a 40 años de prisión los ataques a puertos y aeropuertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *